Diciembre 2014: quinto aniversario

2014 ACP 5to aniversario

El 3 de diciembre de 2009 surge Actualidad Clínica en Psicología ante la flagrante ola de portales pseudocientíficos, cursos, diplomados y certificaciones magufas, así como el otro lado de la moneda, el radicalismo escéptico. ¿Dónde quedaba la psicología científica, la metodología de la investigación y los últimos avances en eficacia de tratamientos psicoterapéuticos?

Con la firme misión de servir como contrapeso a esta tendencia, se decidió una línea discreta pero firme: la difusión de la psicología basada en evidencia mediante la generación de información original mediante la misma herramienta que se propone: el meta-análisis y la revisión sistemática.

Hoy, 4 de diciembre de 2014 nuestro portal cumple 5 años de una ardua labor, pudiendo destacar sobre todo la ausencia total de sesgos comerciales, ideológicos, o intereses que pudiesen empañar nuestra labor divulgativa. Además, nuestros más de 600 suscriptores destacan una legitimidad que el portal por sí mismo se ha ganado.

A todos nuestros lectores les agradecemos su fidelidad, apoyo y sobre todo los vivaces comentarios que son los que mantienen vivo y activo el ritmo de este portal.

Felices fiestas decembrinas y nos vemos el 2015 con más de Actualidad Clínica en Psicología.

C.M.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: