El modelado comportamental al servicio del márketing: entrevista con Once TV

montaje QEEG

Recientemente el prestigioso canal de televisión culturan OnceTV México realizó una entrevista al autor de este portal, alrededor de cómo intervienen las neurociencias en otros campos más allá del científico, como es el caso de la comprensión del comportamiento del consumo.

 

El video puede verse en el siguiente vínculo, y la participación del Mtro. César Monroy Fonseca es a partir del munuto 14:30 aproximadamente:

 

http://youtu.be/S1f6FMeM3aQ

 

Esperemos lo disfruten.

 

 

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: