Los 5 mejores artículos de Actualidad Clínica en Psicología 2011
El pasado 3 de diciembre de 2011, nuestro portal Actualidad Clínica en Psicología cumplió 2 años en línea, con gran actividad y más de 50,000 consultas registradas. Como el año pasado, presentamos en esta página de aniversario, un análisis bayesiano de cuáles fueron los 5 artículos mejor calificados por nuestros lectores durante este 2011.
Los resultados son los siguientes:
Lugar | Artículo | Votos | Puntuación | Bayes |
1 | Rita Guerrero: Víctima de la medicina alternativa | 43.0 | 5.0 | 217 |
2 | 5 frases que delatan la publicidad engañosa en TV | 20.0 | 5.0 | 104 |
3 | El Laboratorio de Neurociencias Neuromarketing S.A. de C.V. recibe el premio e-Excellence | 11.0 | 5.0 | 61 |
4 | Los 5 productos “terapéuticos” más inútiles que se siguen vendiendo por internet | 9.0 | 4.5 | 47 |
5 | Otro poco de humor 02: protestas absurdas | 5.0 | 4.5 | 31 |
Por otro lado, hubo entradas altamente populares, para lo cual hicimos una valoración estadística en relación al tempo que fueron publicadas y el número de visitas totales. Los 5 artículos más populares de este año fueron:
Lugar | Artículo | Visitas diarias |
1 | 5 frases que delatan la publicidad engañosa en TV | 1.6 |
2 | Los 5 productos “terapéuticos” más inútiles que se siguen vendiendo en internet | 1.1 |
3 | Hugo Chávez, la quimioterapia, y el silencio de los charlatanes | 1.06 |
4 | Un poco de humor 5: Fanatismo magufo | 1.05 |
5 | Rita Guerrero: Víctima de la medicina alternativa | 0.51 |
Agradecemos a todos nuestros lectores por visitarnos y los esperamos con más artículos de Actualidad Clínica en Psicología a partir de enero de 2012.
Comments
3 Responses to “Los 5 mejores artículos de Actualidad Clínica en Psicología 2011”Trackbacks
Check out what others are saying...-
[…] Los 5 mejores artículos de Actualidad Clínica en Psicología 2011 […]
Creo que existe una cierta relación entre el «gancho» de título y el numero de visitas ¿no?
Efectivamente, hemos notado que los artículos más populares son aquellos con títulos o temas más cercanos a la cotidianeidad, mientras que aquellos más técnicos o especializados sólo son revisados por un pequeño grupo de interesados.
Saludos,
C.M.