Un poco de humor 06: credulidad

credulidad

Nuestro artículo de las frases de publicidad engañosa ha sido el más citado en los últimos meses, y no en vano. La constante ola de comerciales que tratan de confundir al público y hacerle creer que está enferma, y que la única forma de curarse es adquiriendo el producto promocionado está legando a extremos absurdos. Lamentablemente, cuando en un país la credulidad se mezcla con la cultura del miedo y la pseudomedicina, tenemos resultados como el de nuestro cartón humorístico de la entrada de hoy (dar click en la imagen para visualizar completa):

 

credulidad

credulidad

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: