Neurociencias y estrategia Política México 2012

La investigación en neurociencia está incursionando cada día más en campos donde antes sólo la conjetura y las aproximaciones cualitativas podían dar luz. En este caso, el Director de Investigación y Desarrollo de la empresa Neuromarketing y autor de este portal César Monroy, está invitado a participar en el Evento Encuentro estrategia Política México 2012.

El tema será, “Utilizando el Neuromarketing para predecir el voto”. Un aspecto peliagudo que los nuevos modelos matemáticos de predicción de la conducta nos deja entrever. A todos los lectores de Actualidad Clínica en Psicología que les interese el tema de la situación electoral de nuestro país los invitamos a inscribirse en este evento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: