Un poco de humor 5: Fanatismo magufo

Prácticamente todos los portales de internet dedicados al pensamiento crítico tarde o temprano sufren su primer ataque de algún magufo. Ese extraño personaje que considera como explicación valida de cualquier fenómeno la intervención de la magia o de los UFOs. En Actualidad Clínica en Psicología nos hemos topado –afortunadamente- con más crédulos que otra cosa, pero no por ello hemos estado exentos de estos simpáticos personajes con la capacidad de establecer conexiones entre los temas más diversos posibles.

La viñeta de hoy es un homenaje a esos grandes promotores de la ciencia que de vez en cuando tiene que lidiar con verdaderos fanáticos con quienes simplemente no se puede hacer mucho más que ignorarlos. Dar clic en la imagen para ver en tamaño completo:

fanatismo magufo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: