10,000 consultas

Stats-August 2010

El día de hoy, viernes 27 de agosto de 2010, último día del período vacacional, nuestro portal de Actualidad Clínica en Psicología ha alcanzado las 10,000 consultas acumuladas, desde su apertura en diciembre de 2009. Este es un logro importante, tomando en cuenta que se trata de un portal especializado, dirigido a un público muy reducido.

Agradecemos a todos nuestros visitantes que nos han dejado sugerencias importantes, preguntas interesantes, y comentarios alentadores.

Finalmente anunciamos que el servidor de WordPress nos ha facilitado incorporar a partir de esta semana dos nuevas opciones en cada uno de los artículos publicados: la capacidad de copiar un artículo a través de correo o en impresión, y la función de compartirlo en una red social. Esperemos sea de su agrado.

A partir de septiembre de 2010 continuaremos con nuestra publicación periódica de revisiones sistemáticas y meta análisis  de los más recientes artículos científicos en psicología clínica.

Atte,

C.M.

Deja un comentario

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo