Próximamente: reporte especial sobre familias con padres homosexuales

En diciembre del 2009 se aprobó en la Ciudad de México que las parejas homosexuales tengan derecho a la adopción. Esto ha provocado diversos cuestionamientos en la sociedad, y hemos recibido una cantidad considerable de preguntas en la consulta privada. Debido a la importancia actual de este tema, hemos decidido realizar una revisión sistemática especial de publicaciones de otros países más desarrollados donde ya existen reportes clínicos donde se responde a la pregunta, ¿qué riesgos psicosociales existen para un hijo al ser criado por una pareja homosexual? Hemos identificado estudios longitudinales hasta con treinta años de seguimiento, por lo que consideramos que hay suficiente evidencia clínica para dilucidar esta pregunta con un meta-análisis de cohorte.

Próximamente, el 31 de enero de 2010.

Anuncios

Los comentarios están cerrados.

  • Todos los derechos reservados:

    Safe Creative #1408060133116

    Prohibida la reproducción de cualquiera de los contenidos de forma parcial o total sin el consentimiento por escrito del autor.
    Citar como:

    Monroy-Fonseca, Cesar Andrés. "Artículo". Actualidad Clínica en Psicología. http:// actualidadclinica. wordpress.com. México. Fecha del artículo

A %d blogueros les gusta esto: